Robot aspirador iRobot Roomba 981 barato

Sí, has leido bien. Hoy traemos esta increible oferta para comprar la Roomba 981 de la marca iRobot por un precio de 479€ con envío gratuito y con la posibilidad de financiación que te ofrece Amazon. Vamos a estudiar las ventajas que nos brinda este robot aspirador en comparación con el resto de competidores y las opiniones de la gente que ya la ha comprado. Sigue leyendo, te lo contamos todo.

Características del robot aspirador iRobot Roomba 981

Si lo que quieres es eficiencia en la aspiración de toda la casa, inteligencia para salvar obstáculos y la mejor tecnología en electrodomésticos, el modelo Roomba 981 ofrece unas características insuperables:

  • Dimensiones: 9.2 x 35.1 cm
  • Peso: 4 Kg.
  • Batería de Litio incluida con el pack. Tiene una capacidad de 3000mAh, lo que nos daría un tiempo de funcionamiento de hasta 120 minutos en condiciones óptimas
  • Estación de carga eficiente. La carga total dura unos 180 minutos
  • Tecnología Dirt Detect que se encarga de detectar las áreas más sucias de la casa y centrar su esfuerzo en esas zonas
  • 3 modos de limpieza
  • Sistema de navegación extremadamente fiable

Ventajas del modelo Roomba 981 de iRobot

Analicemos las ventajas que ofreece el Robot aspirador Roomba 981 con respecto a sus competidores de la misma gama:

  • Modo de aprendizaje inteligente: Sí, el Roomba 981 tiene unas opiniones espectaculares gracias a esta característica y es que aprende cómo te gusta que se limpie la casa y lo aplica a todos sus barridos. ¿No es increible? Pues esto no es todo, sigue leyendo.
  • Compatible con Alexa y asistente de voz de Google: Si el precio del iRobot Roomba 981 no te convence, podemos decirte que puedes activar su funcionamiento sin necesidad de mover un solo dedo. Tan solo tienes que ponerlo en marcha haciendo uso de los asistentes de voz más potentes del mercado, Alexa de Amazon y Google. Si quieres puedes echarle un vistazo al nuevo altavoz Eco de Amazon que viene con Alexa integrado.
  • Se hará cargo de toda la suciedad: Uno de los problemas más reseñados en los robots aspiradores es la incapacidad de aspirar los trozos más grandes. No te preocupes, el Roomba 981 es capaz de espirarlos sin esfuerzo. Todo un acierto.
  • Te hace recomendaciones de temporada: ¿No te pasa que a veces tienes tantas cosas en la cabeza que no puedes con todo? El iRobot Roomba 981 está a tu lado para hacerte sugerencias para mantener tu casa limpia constantemente. Estas sugerencias están relacionadas con, por ejemplo las temporadas de alergia que pasamos cada año.

Precio del aspirador iRobot Roomba 981

El precio de este modelo de iRobot varía constantemente según avanza el tiempo. Siempre ten en cuenta que los fabricantes sacan nuevos modelos y por lo tanto, los modelos anteriores bajan su precio para poder ser vendidos.

¡Aprovecha esta ocasión! Este es sin duda el momento para hacerte con el iRobot Roomba 981 al mejor precio del mercado ya que los nuevos modelos han hecho que baje su precio de manera considerable y no por eso quiere decir que haya dejado de ser un fantástico producto. Hará todo lo que necesitas sin gastarte de más. Plan perfecto.

¿Quieres verlo en funcionamiento?

Siempre recomendamos hacer una valoración de las opiniones de la gente de los productos que compres por Internet, es obligatorio estar seguro de que lo que compras es realmente lo que necesitas. Por eso te mostramos el robot aspirador iRobot Roomba 981 en funcionamiento para que veas de qué es capaz:

Conclusión y Opiniones

El mejor precio a día de hoy para comprar el robot Roomba 981 lo tienes en Amazon con un descuento increible de más del 50%. Dirígete a la oferta que te ponemos aquí abajo para conseguirlo.

Opiniones del iRobot modelo Roomba 981

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad