Auriculares Inalámbricos por 34,99 €

¿Quieres escuchar música en cualquier lugar? Si es así, nuestro chollometro te recomienda comprar los auriculares inalámbricos marca SoundPeats

Este producto es llamativo gracias a sus características y, sobre todo, por su bajo precio. Además, los clientes afirman que estos auriculares tienen una excelente relación calidad precio. ¡Averigua con nosotros sus ventajas!

Auriculares Inalámbricos en oferta

Características de los Auriculares Inalámbricos marca SoundPeats

¡No necesitas buscar más! Estos son los auriculares inalámbricos que necesitas para escuchar música. Destacan fácilmente gracias a sus características:

  • Dimensiones del producto: 3.7 x 1.7 x 1.7 cm
  • Peso de los auriculares: 3.9 gramos cada uno.
  • Tipo de conexión: Bluetooth / RF
  • ¿Incluye batería recargable?: No
  • Factor de forma: In Ear
  • Modelo del producto: Trueair 2 Black
  • Fabricante / marca: SoundPEATS
  • Interfaz de carga: Tipo-C
  • Resistencia al agua: IPX4
  • Método de Control: Control Táctil.

Ventajas de los Auriculares Inalámbricos

Estos auriculares inalámbricos son una excelente opción, gracias a sus múltiples ventajas. ¡Averigua con nosotros cuáles son!

  • Conexión Bluetooth 5.2 y chip Qualcomm 3040: los auriculares cuentan con el último chip de audio de la marca Qualcomm y con la tecnología Bluetooth 5.2 para una mejor conectividad.
  • Tecnología de cancelación de ruido (cVc) y 4 micrófonos: el chip Qualcomm 3040 cuenta con cancelación de ruido de última tecnología. Además, la comunicación es fluida gracias a los 4 micrófonos que tienen estos auriculares, encargados de captar con gran fidelidad la voz de los usuarios.
  • Son ligeros y cómodos: cada auricular pesa solo 3.9 gramos y el estuche de carga pesa 27 gramos. Su diseño ligero y compacto permite usarlo con gran comodidad. La forma de los auriculares facilita su utilización por tiempo prolongado.
  • Duración de hasta 24 horas: los auriculares se pueden usar por 6 horas y el estuche proporciona hasta 4 cargas.

Con nosotros encontrarás las mejores ofertas para los Auriculares Inalámbricos

Aunque el mercado está lleno de muchas marcas de auriculares inalámbricos, SoundPeats logró destacar con facilidad gracias a la calidad de sus productos. Estos presentan múltiples características de última tecnología y garantizan una excelente calidad de sonido.

Precio en Amazon para los auriculares Inalámbricos

Las características de este producto se pueden disfrutar por un precio BARATO. Estos auriculares tienen una batería con una duración de 6 horas, para que cualquier persona pueda usarlos durante sus jornadas de trabajo. 

Además, su gran comodidad y estabilidad permiten utilizarlos en cualquier circunstancia. Su estuche cuenta con 4 cargas para disfrutar de estos auriculares por mucho tiempo y su cancelación de ruido otorga gran fidelidad de audio.

¡Son la mejor opción de compra!

¿Cómo se utilizan los auriculares inalámbricos?: Descúbrelo con nosotros

¡Son muy fáciles de usar! No son necesarios muchos pasos para utilizarlos de manera eficaz. Lo importante es asegurarnos que los auriculares inalámbricos estén cargados. 

Para usarlos, debemos seguir estos pasos:

  1. Sacarlos el estuche y emparejarlos: ambos auriculares se emparejan solos al sacarlos del estuche.
  2. Activar Bluetooth en el dispositivo móvil: en la lista de dispositivos Bluetooth, seleccionar los auriculares SoundPeats trueAir 2.

Solo con estos 2 pasos ambos auriculares estarán sincronizados con el dispositivo móvil. Con la pantalla táctil del auricular derecho se puede controlar las canciones, con tocar dos veces el auricular se pueden pausar o reproducir la canción. También se puede responder o finalizar una llamada.

Con la pantalla táctil del auricular izquierdo se puede disminuir el volumen y con el derecho se puede aumentar.

Para cargar el estuche se debe conectar el cable USB. En el proceso, estará encendida la luz roja.

Por último, para reiniciar los auriculares se deben colocar ambos en su estuche, eliminar los datos de emparejamiento en el móvil y presionar el botón multifunción de los auriculares por 10 segundos, hasta que ambos LED parpadeen en blanco 2 veces.

En este video, se resumen la forma en cómo usarlo y las utilidades de estos auriculares inalámbricos:

Otras características que no te puedes perder de los auriculares inalámbricos TrueAir 2

¿Estos auriculares tienen más características? La respuesta es sí, aún quedan características muy sobresalientes. ¡Averigua cuales son!

Estos auriculares cuentan con el códec aptX

Este codec revoluciona la experiencia de la audición Bluetooth, al disminuir la velocidad de bits sin afectar la calidad del audio o crear problemas de latencia. También reduce el consumo de energía y aumenta la autonomía de los auriculares.

Tecnología TrueWireless Mirroring

La tecnología TrueWireless permite equilibrar el consumo de energía y asegura la estabilización de la conexión en cualquier situación.

Conclusiones sobre los auriculares Inalámbricos marca SoundPeats

¡Estos son los auriculares que tanto estás buscando! Aunque el mercado está lleno de muchos modelos de diferentes marcas, los de la marca SoundPeats son una de las mejores opciones para comprar.

Este producto cuenta con múltiples características y muchos beneficios por un precio ECONÓMICO. Además, su relación calidad precio lo convierten en una compra inteligente.

¡No dudes en disfrutar de todos sus beneficios!

Mejor Precio de los Auriculares Inalámbricos TrueAir 2

Con nosotros encontrarás los precios más ECONÓMICOS, promociones y descuentos en Amazon. Por tan solo 34,99 euros podrás disfrutar de unos excelentes auriculares.

¡Aprovecha su excelente precio!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
SoundPeats
Nombre del producto
Auriculares Inalámbricos TrueAir 2
Precio
EUR 34,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad