Robot de Cocina Kenwood KCook Multi precio y opiniones

En esta ocasión te hablaremos sobre el Robot de Cocina Kenwood KCook Multi. Los Robot de cocina son cada vez más populares y utilizados en el día a día de muchas familias. Esto no nos sorprende, pues su uso permite que ahorremos tiempo y trabajo. Después de todo, un Robot de Cocina prepara platillos deliciosos y es fácil de usar.

Existe una multitud de modelos de Robot de Cocinas, con diferentes precios y calidades. Por lo tanto elegir el modelo ideal para ti, puede ser una tarea difícil. Para ahorrarte la tarea hemos encontrado el de mejor calidad y con un precio excelente, se trata del Robot de Cocina Kenwood KCook Multi. A continuación, te comentamos todo lo que debes saber acerca de este modelo.

Robot de Cocina Kenwood KCook Multi

Características Principales del Robot de Cocina Kenwood KCooK Multi

Conocer las características principales del Robot de Cocina Kenwood KCooK Multi; te permitirá determinar su utilidad en tu cocina.

  • Su capacidad para preparar alimentos es de 4.5 Litros.
  • Está disponible en 2 colores, gris y blanco.
  • Potencia de 1500 vatios.
  • Eficiencia energética clase A.
  • Posee un sistema de apagado automático.
  • Su peso es de 7.3 Kg.
  • Sus dimensiones son 26 x 29 x 33.5 cm
  • Fácil limpieza.
  • Múltiples accesorios.

Ventajas que obtendrás con el Robot de Cocina Kenwood KCooK Multi

Este modelo de Robot de Cocina marca Kenwood, es muy especial. Pues ofrece muchas ventajas a sus usuarios, al conocerlas es seguro que te darás cuenta de que es el Robot de Cocina ideal para ti y tu familia.

  • Gran potencia: Alcanza temperatura desde los 30º hasta 180º. Es la temperatura ideal para realizar todo tipo de platillos, útil para hacer sofritos o freír. Además, integra programas de hasta 8 horas.
  • Accesorios para cortar: Direct prep es el accesorio integrado en este Robot de Cocina que permite cortar y rallar directamente en el bol de cocción o en un recipiente externo.Este accesorio incluye 5 discos de corte, para diferentes tipos de corte y rallados. Sin duda es una herramienta que te ahorrará tiempo.
  • Bandeja de vapor: La bandeja de vapor tiene una capacidad de 7.2 Litros. En ella podrás cocer verduras, pescados enteros y entre otros alimentos.
  • Fácil limpieza: Todos sus accesorios se pueden desmontar fácilmente y lavar en el lavavajillas.
  • Gran capacidad: Está diseñado para preparar hasta 4 porciones. Esto lo hace ideal para familias y parejas.
  • Funcionalidad: Integra 6 programas de cocción predefinidos, esto te permite ahorrar tiempo.

La Mejor Oferta de Robot de Cocina Kenwood KCook Multi

Encontrar ofertas y buenos precios no es tarea fácil y seguro lo sabes. Pero déjanos darte buenas noticias. Hemos encontrado las mejores ofertas del Robot de Cocina Kenwood KCook Multi y queremos compartirlas a continuación.

Precio en Amazon

El Robot de Cocina Kenwood KCook Multi está en descuento en Amazon el día de hoy, puedes ahorrarte un 22% de su costo. Además, está disponible con financiación en 4 cuotas con 0% de interés. Es una oferta que no te debes perder, consulta el descuento ahora en el siguiente enlace.

¿Cómo usar un Robot de Cocina?

Debemos destacar que los Robot de Cocina tienen como objetivo ahorrar tiempo y trabajo, por lo tanto son fáciles de usar. En este tipo de producto siempre recomendamos leer el manual de usuario, para brindarle un uso adecuado y extender su durabilidad. Pero en síntesis, para usar un Robot de Cocina debes elegir una receta proporcionarle los ingredientes y accionar el programa predefinido para esa receta.

En el manual encontrarás instrucciones más específicas para preparar los platillos principales.

Otras características a tener en cuenta

De todas sus características principales, tenemos una en especial a destacar: Se trata de su accesorio Direct Prep. Con él puedes realizar diferentes tipos de corte y rallado fácilmente, pues cuenta con 5 discos de corte; cada uno tiene una función específica. Puedes aprender más acerca de esta función en el siguiente video.

¿Cuál es la opinión de los usuarios?

El 80% de los usuarios de este Robot de Cocina se sienten satisfecho por su compra. Además, expresan lo útil que les resulta para ahorrar tiempo al preparar alimentos. Te invitamos a que leas los comentarios de este producto, asi podras estar seguro de realizar una buena compra.

Conclusión

Después de este análisis, hemos llegado a la siguiente conclusión: El Robot de Cocina Kenwood KCook Multi es ideal para familias y parajes, pues tiene la capacidad de preparar hasta 4 porciones. Además su rendimiento energético es clase A, por lo tanto obtendremos un ahorro en el consumo eléctrico. Lo mejor de este Robot de Cocina es su calidad y sobre todo su precio. En fin, una vez que lo pruebes, estamos seguros que te encantará. Si tienes una pregunta, puedes hacerla en los comentarios, será un gusto responderte lo antes posible.

Mejor Precio del Robot de Cocina Kenwood KCook Multi

Encontrarás el mejor precio en Amazon, visita el siguiente enlace. El día de hoy está en descuento y podrás ahorrar el 22% de su compra. Además, para este producto hay financiación en 4 cuotas. No esperes más y aprovecha esta gran oferta.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Kenwood
Nombre del producto
Robot de Cocina KCook Multi CCL401WH
Precio
EUR 547
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad