Masajeador de Piernas por 99 €

¿Quieres mejorar la circulación de tus piernas? ¿Buscas un tratamiento casero para las varices? Si es así, estás en el lugar indicado. Nuestro detector de chollos te recomienda el Masajeador de Piernas de la marca Nobebird.

Este producto destaca por su precio BARATO, su relación calidad-precio y por las reseñas positivas sobre su calidad. ¡Averigua sus ventajas con nosotros!

Masajeador de Piernas en promoción

Características del Masajeador de Piernas de la marca Nobebird

¡No pierdas más tu tiempo buscando! Conoce las características de este masajeador de piernas que te harán comprarlo:

  1. Contenido de la compra: masajeador de pierna, 1 controlador, 1 cable USB y 1 manual.
  2. Circunferencia de pie: 36 cm
  3. Nivel de ruido: 57 dB (mínima intensidad) – 60 dB (máxima intensidad)
  4. Circunferencia de muslo: 75,5 cm.
  5. Circunferencia de la pantorrilla: 55,5 cm.
  6. Especificaciones de energía: 5 V 2A.
  7. Intensidad del masaje: pie (30 kpa, 36 kpa y 38 kpa), becerro (22 kpa, 24 kpa y 30 kpa) y Muslo (22 kpa, 24 kpa y 30 kpa).

Ventajas del Masajeador de Piernas

A continuación, te presentaremos las ventajas más destacadas de este masajeador. ¡No te lo pierdas!

  • Apagado automático: para evitar lesiones, este producto se apaga de manera automática después de 20 minutos de uso.
  • Batería recargable: a diferencia de otros productos de la competencia, este masajeador de piernas cuenta con una batería recargable para tener libertad de movimiento. 
  • Tamaño ajustable: el diseño de velcro y sus 3 divisiones permiten que cualquier persona pueda usar este Masajeador de Piernas.
  • Función de terapia de calor en las rodillas: este producto cuenta con una función de calor para aliviar el dolor de las rodillas.
  • 6 modos de masajes y 3 niveles de temperatura: la marca Nobebird piensa en las necesidades de sus clientes, por eso, este producto tiene diferentes modos de masaje y 3 niveles de temperatura (35 ℃, 45 ℃ y 55 ℃).
  • Duración de 2-3: gracias a su batería recargable, este masajeador puede funcionar por hasta 3 horas.

Con nosotros encontrarás las mejores ofertas del masajeador de pies

Aunque este producto no reemplaza las consultas médicas, nuestro masajeador de pies es una opción excelente para promover la circulación sanguínea, aliviar el estrés, relajar los músculos y ayuda en la reparación de tejidos.

Precio en Amazon para el Masajeador de Piernas

Sus características y ventajas las puedes encontrar por un precio muy BARATO. Con este Masajeador de Piernas, no necesitas salir de casa para disfrutar de un excelente masaje. Relájate y utiliza este masajeador para mejorar tu salud. Pero si necesitas salir, puedes seguir usándolo gracias a su batería recargable y de larga duración.

En Amazon puedes encontrar este masajeador de Piernas por tan solo 99.99 EUROS

¡Aprovecha su excelente relación calidad precio!

¿Cómo se utiliza este masajeador de pies?: Descúbrelo con nosotros

Este masajeador es muy fácil de usar. Está dividido en 3 partes y su colocación es desde los pies hasta los muslos, en el proceso se deben ajustar los cierres velcro según el tamaño de la persona.

Una vez colocado, se puede controlar a distancia gracias a su control, en donde podemos ajustar los 6 modos de masajes (automático, pierna, pie, prensa, pellizco y relajación) y las 3 intensidades.

Cuando se esta utilizando este Masajeador de Piernas, no es necesario estar pendiente del tiempo, cada 20 minutos se detiene automáticamente para permitir la relajación de las piernas. 

¡Es un producto totalmente seguro!

A modo de resumen, este video explica cómo utilizar este masajeador:

Otras características que no te puedes perder del masajeador de pies

Este producto sorprende hasta a los profesionales, gracias a su enorme cantidad de características extras que lo hacen destacar. ¡Averigua cuáles son!

Masaje integral de 360 grados

El Masajeador de Piernas se desinfla e infla repetidamente, gracias a la bomba de aire que este producto trae integrado. Esta característica le permite simular el masaje realizado con las manos y obtener sus beneficios desde casa.

Masajeador de Piernas con masaje integral en oferta

Es adecuado para todas las personas

Lo pueden utilizar deportistas para aliviar el estrés y relajar los músculos. También es adecuado para las personas sedentarias, gracias a su capacidad de promover la circulación. Cualquier persona puede usar este Masajeador de Piernas y disfrutar de sus ventajas.

Promociones del Masajeador de Piernas para todo publico

¡Excelente relación calidad precio!

Existen otros masajeadores en el mercado, pero este por un precio BARATO, ofrece muchos beneficios y cuenta con múltiples características, que lo convierten en la MEJOR opción de compra.

Masajeador de Piernas con excelente relación calidad precio

Conclusiones sobre este masajeador de pies de la marca Nobebird

¡Este es el producto que estabas buscando! El mercado está lleno de opciones, de diferentes marcas, pero no debes perder más tu tiempo, este producto es todo lo que necesitas y mucho más, por un excelente precio. 

Sus características son prueba de la alta calidad y avanzada tecnología que tiene este masajeador. Las reseñas de todos los clientes son positivas, quienes destacan su fácil utilización y seguridad.

¡No esperes más y disfruta de los beneficios de este masajeador!

Mejor Precio del masajeador de pies de la marca Nobebird

Las mejores ofertas y promociones están en Amazon. Por tan solo 99,99 euros, podrás tener un excelente masajeador de pies.

¡Aprovecha su precio ECONÓMICO!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Nobebird
Nombre del producto
Masajeador de Piernas
Precio
EUR 99,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad