Fiambrera Electrica 2 en 1 Travelisimo precio y opiniones

No hay nada mejor que disfrutar de la comida casera, caliente, fresca y sabrosa. Si por motivos de trabajo o estudios tienes que comer fuera de casa y al final terminas comiendo comida chatarra, déjame decirte que esto podría terminar afectando tu salud. Pero ya no te preocupes, con la Fiambrera Electrica 2 en 1 Travelisimo, los problemas de comida caliente fuera de tu hogar han terminado.

Con ella podrás disfrutar de comida casera, caliente y saludable, donde quieras que estés, solo necesitaras cualquier enchufe 220V o conectar el cable 12V a tu coche y listo, a disfrutar. Lo mejor de todo es su precio, pues la relación calidad y precio de esta Fiambrera Eléctrica 2 en 1, es indiscutible.

Fiambrera Electrica 2 en 1 Travelisimo

Lo más destacado de la Fiambrera Electrica 2 en 1 Marca Travelisimo

¿Por que la Fiambrera Electrica 2 en 1 Travelisimo es tu mejor opción para preservar y calentar tu comida? Aparte de su excelente precio, cuenta con características únicas y especiales. Te las compartimos a continuación:

  • Sus dimensiones son 24 x 17.2 x 10.8 cm
  • Su peso es de 680 gramos.
  • Capacidad 40 Vatios.
  • Material plástico y bandeja extraíble de acero inoxidable.
  • Capacidad de 1500 Mililitros.
  • Incluye, tenedor y cuchillo de acero inoxidable.
  • Compartimiento de plástico adicional.
  • Es muy fácil de usar y limpiar.
  • Tapa con cierre hermético.
  • Tiempo de calentamiento en 30 minutos.

Ventajas de la Fiambrera Electrica 2 en 1 Travelisimo

Para que puedas determinar si es la Fiambrera Electrica 2 en 1 de Travelisimo es tu mejor opcion, queremos compartir contigo sus principales ventajas.

  • Comida caliente: Esta Fiambrera Eléctrica está diseñada para que disfrutemos siempre de comida caliente, no importa el lugar que estemos. Siempre que dispongamos de energía eléctrica doméstica o de un coche y conectar su cable 12V. Listo a disfrutar.
  • Comida casera: Disfruta de comida casera, caliente y saludable en la oficina, centro de estudio, hotel o en el coche. Con esta fiambrera te olvidarás de los microondas.
  • Cubiertos: La compra de la Fiambrera Electrica 2 en 1 Travelisimo incluye un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable. Eso no es todo, también incluye un compartimiento térmico de plástico, para guardar tu postre. Es fantástico.
  • Calentador rápido: Gracias a su potencia de 40W, tendrás tu comida calienta lista, en tan solo 30 minutos. Grandioso.
  • Materiales de calidad: Destacamos la calidad de sus materiales de fabricación, debes saber que su bandeja extraíble es de acero inoxidable 304. Esto nos garantiza durabilidad y además permite que sea fácil de lavar.

La Mejor Oferta de Fiambrera Electrica 2 en 1 Marca Travelisimo

Nos hemos tomado la tarea de encontrar la mejor oferta y el mejor precio de la Fiambrera Electrica 2 en 1 de la marca Travelisimo. Encontrar buenos precios no es tarea sencilla, pero nosotros hemos buscado los precios más baratos para ti, al día de hoy .

Precio en Amazon

Amazon tiene actualmente el mejor precio para la Fiambrera Electrica 2 en 1 de marca Travelisimo. Es muy importante recordar que las compras de Amazon son seguras e incluyen el envío de nuestro productos hasta la comodidad de nuestro hogar. Por eso, no pierdas mas tiempo y aprovecha esta gran oferta en el siguiente enlace.

¿Cómo se usa?

Usar la Fiambrera Electrica 2 en 1 de Travelisimo es muy fácil, claro al comprarla incluye un manual de uso y nuestra recomendación es que lo lea para brindar un uso adecuado. Pero en resumen el uso de una Fiambrera Eléctrica consiste en un recipiente hermético donde podemos preservar la comida casera y transportarla con facilidad. Para calentarla es necesario conectarla a la red eléctrica 220V o usarla con el mechero del coche y listo, en 30 minutos estaremos disfrutando de comida casera, caliente y saludable.

Otras características a tener en cuenta

La fiambrera travelisimo es fácil de lavar

Si hay una característica de esta Fiambrera que debemos destacar es su facilidad de limpieza. Es normal que estemos cansados de lavar recipientes de plásticos comunes usados para transportar comida y sabemos lo difícil que es en recipientes comunes eliminar la grasa. Pero con la Fiambrera Eléctrica de Travelisimo, esos días han terminado. Cuenta con una bandeja extraíble de acero inoxidable que nos permite eliminar la grasa y otros residuos con facilidad.

¿Cuál es la opinión de los usuarios?

Los usuarios de la Fiambrera Eléctrica de Travelisimo se sienten satisfechos por su compra y han comprobado la calidad y utilidad de este producto en su día a día. Por eso, te invitamos a leer las opiniones acerca de este producto.

Conclusiones

La Fiambrera Electrica 2 en 1 de Travelisimo es la solución para preservar comida casera, caliente y saludable en nuestro día a día. Lo más importante es que es portable y la podemos usar tanto en la oficina, centro de estudio, hotel o coche. Lo mejor de todo es su precio económico y gran calidad, es una oferta que no te puedes perder.

Mejor Precio Fiambrera Electrica 2 en 1 Travelisimo

En nuestra búsqueda de oferta y mejores precios, hemos determinado que Amazon tiene el mejor precio, puedes consultarlo en el siguiente enlace.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Travelisimo
Nombre del producto
Fiambrera Electrica 2 en 1
Precio
EUR 34.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Víctor López.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Nicalia.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad